Muchas felicidades al importador de Pierre Peters

11 respuestas
    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Enrique

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Ver mensaje de Enrique

    Me parece que una de las veces lo caté con Álvaro y con Víctor en lo de los champanes en Madrid. Muy buen vino y el importador un crack.

    #4
    Linda Díaz

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Me uno a la felicitacion, el vino es maravilloso y Victor una persona entrañeble.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Enrique

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Ver mensaje de Enrique

    Me sumo a las felicitaciones. En general, toda la gama de productos de Pierre Peters me gusta bastante pero esta Cuvee Speciale es magnífica. Lo que no acabo de ver claro es el precio que le han puesto en la ficha de Elmundovino ya que creo que es algo más barato de esos 60 € que han marcado.

    Y, respecto a su importador, ¿qué voy a decir de uno de los más antiguos foreros de Verema con el que nos une una gran relación de amistad?. Pues felicitarlo, de forma reiterada.

    #6
    Víctor Bcn

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Hombre gracias, aunque no me gusta como sabéis identificarme ya que aquí me siento solamente como desde hace años un forero-aficionado más y no quiero mezclarlo, tampoco tiene importancia.

    Por lo demás agradecer los comentarios aunque no los merezco. Pero Enrique, es el mismo Cuvée Spéciale, Les Chetillons hace referencia al pago. Y las felicitaciones son primero para la bodega, mi mérito es relativo, pero gracias.

    Saludos.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Enrique

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre, respeto mucho a los catadores del mundovino, de hecho los conozco y he catado con ellos en algunas ocasiones, pero los de Verema ya habíamos dicho desde hace mucho tiempo que el Cuvée Speciale de Peters es un vino fantástico, vamos que no es ninguna novedad, al menos para mí.

    Felicidades a la bodega y por supuesto a Victor por dárnoslos a conocer. Ah, y algo malo debió ocurrir con el Gatinois 2004, no? Todavía no he abierto el 2002, pero el milesimé siempre ha sido un vino muy fiable, de gran calidad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Olaf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Ver mensaje de EuSaenz

    No entiendo, si sospechan que es un defecto, porque no se abre otra botella? O en todo caso se deja sin puntuar. No creo que mucha gente pase de mirar la lista con los puntos y dejarlo con una puntuación tan baja, sin duda debe perjudicar. Al igual que tu, no he probado el 2004, pero con el 2002 nunca he tenido problemas y me ha parecido un muy buen champagne con una base de muy buena pinot noir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar