Vinos españoles 2001 y Robert Parker (con perdón)..

39 respuestas
    #33
    JA_Dianes
    en respuesta a Norje

    Re: Una cosa interesante.... (tambien con perdon)...

    Ver mensaje de Norje

    Es imposible que un hombre con tanto poder se mantenga incorrupto. ¿Qué interés podría tener en ser tan popular e influyente si no es por el poder? Y para colmo nos subirá los precios...

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #35
    JA_Dianes
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Interrogacion

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Te tomo la palabra en eso de las notas completas :P

    A ver si te animas y me pasas alguna de estas.

    98 2001 Clos Mogador Young
    95 2001 Pintia Early Maturity
    95 2001 Numanthia Young
    94 2000 Cesar Principe Cigales Early Maturity
    92 2000 Alion Early Maturity
    92 2001 Bodegas Sierra Cantabria Rioja Coleccion Privada Early Maturity
    91 2000 San Vicente Early Maturity
    90 2002 Castano Hecula Mature
    90 2001 Enrique Mendoza Shiraz Early Maturity

    Se que son demasiados... pásame las que te apetezca.

    Gracias y un saludo.

    Jose Ángel.

    #37
    Jeff_Koons
    en respuesta a Lomaosorio

    Comparar puntuaciones de Parker con Vinos Catados...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    ... probablemente el gusto de Parker peque de uniforme, pero es compartido por muchos en este foro. No porque sea Parker, si no porque todos son buenos vinos.

    Yo sigo con atención las notas de algunos contertulios anti-parker cuando anota ";no es mi estilo, pero el vino es bueno";... seguro que me va a encantar. ;-)

    Saludos,

    Alvaro.

    #38
    Lomaosorio
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Comparar puntuaciones de Parker con Vinos Catados...

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Yo comprendo muy bien la irritación y la hostilidad de algunos, porque Parker, como fenómeno, es un poco fastidioso. Simboliza bastantes aspectos insidiosos y mosqueantes de este mundo globalizado para mal, del poder y capacidad de manipular los gustos y los mercados por parte de algunos, e incluso, de manipular, desviar y uniformizar los estilos de vino.
    Pero el tío, seleccionar, selecciona con idea, y no solo en vinos españoles..... y de lo escribe (aún más de lo que puntúa),.. casi siempre se puede aprender algo,... aunque sea para discrepar.... como en el foro
    Un abrazo

    #39
    Terpeno
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Vinos españoles 2001 y Robert Parker (con perdón)..

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Me parece que el vino mas puntuado por parquer este año no es Clos erasmus si no max doix si no recuerdo mal.
    estan muy bien las puntuaciones, pero realmente hay algunos goles muy buenos.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar