Top 100 de WineSpectator....

33 respuestas
    #25
    Pibe2000es
    en respuesta a Samwe

    Re: Top 100 de WineSpectator....

    Ver mensaje de Samwe

    El Numanthia Thermes lo vi en casi todas las tiendas más o menos importantes de vinos que visité en Nueva York... creo que aquí no se vende... (o yo no lo he visto) y cuesta sobre los 25 dólares o 30 si no mal recuerdo... y no lo compré porque me dije: "una cosa nueva de más bajo nivel que el Numanthia?", pues me quedo con Numanthia. Claro. En fin... no sé si este Thermes será o no mejor que el normal, pero recuerdo que Gary le puso un 90 al Numanthia "nada más"...

    #27
    Dada
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Top 100 de WineSpectator....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Volviendo a lo que plantee al principio del hilo . Debería valorarse cuantas botellas se producen de estos grandes vinos, ya que en la cantidad también está la dificultad .

    #28
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Top 100 de WineSpectator....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco: Exclusiv tiene razon. La del Clos Apalta es la del año pasado.
    La lista que estan publicando es la del 2009 (la del 2010 la publicaran el año entrante)
    La acabo de abrir en el WineSpectator on line.
    Los 1os 10 son:
    Columbia Crest Ccabernet Reserve (hace poco reseñe el 2001)
    Numanthia
    Chapellet Cabernet Napa Valley
    Barolo Renato Ratti
    Fodonti Colli de la Toscana
    Merry Edwards Sauvignon Blanc
    Brancaia Toscana

    Otros Españoles son:
    53. Mas Doix "Salanques" 2006
    71. Bod. Bilbainas Viña Zaco 2006
    83. Juan Gil 2006
    90. Tondonia Blanco 1990
    99. Emilio Moro 2006

    En la lista del 2008, el 1o es Clos Apalta, Rauzan Segla, y Quinta do Crasto "viñas viejas"
    y el mejor Español es ¡Condado de Haza Crianza 2003!

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Rayco

    Re: Top 100 de WineSpectator....

    Ver mensaje de Rayco

    Totalmente de acuerdo.
    Hace algunos años, con amigos probamos el 1,2,3 de aquel año
    (Chateauneuf du Pape Guigal, Chateau St. Jean Cinq Cepages (sonoma valley), y Brunello de Banfi, con las añadas de la lista.
    El 4o vino fue un Malbec Argentino que ni salia en las listas, Achaval Ferrer.
    El Malbec nos gusto, y por mucho, mas que los anteriores.

    #30
    exclusiv
    en respuesta a Comvinart

    Re: Top 100 de WineSpectator....

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues si Comvinart,
    Si te animas a probar el number two de este año posiblemente aun lo tengas en HEB Chipinque, LVMH surtio algo y efectivamente y como dices volvemos a lo mismo, correctisimo.... pero lo sacas repentinamente para tomarlo con machacado de huevo y cabrito y supongo que nadie en el rancho te sacara a hombros. Tambien encontraras alli Juan Gil 2006 por si no lo conoces, para lo que pagas por el me parece imbatible en su categoria, pero... ¿el 4 mejor vino Español del año en el mundo..? pues.. que quieres que te diga....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar