"A mi manera" Benjamín Romeo

11 respuestas
    #1
    jvoltaire

    "A mi manera" Benjamín Romeo

    Alguien conoce el nuevo proyecto de vino joven de Benjamín Romeo, "A mi manera 2009"?. Ha salido antes al mercado que los beaujolais nouveaux, que creo eran los primeros jovenes que salían a la venta. Salut

    #2
    vidok
    en respuesta a jvoltaire

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues primera noticia. Está a 11,90€, que para ser un vino joven... no sé. Me llamó la atención hace unos días, al ver el cartel de bodegas, que estarán en lo del vi novell de la calle Agullers (el 25 de noviembre en BCN) la presencia de Bodegas Contador. Ahora ya lo entiendo.
    saludos

    #4
    Olaf

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    De alguna "manera" se tendrá que pagar el bunker ese que ha construido en La Rioja.

    #6
    Sanchez
    en respuesta a Olaf

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Ver mensaje de Olaf

    Jejejej sí esa es la mejor definición posible de la bodega: un Búnker!!! Sí el otro día estuvo en la radio hablando del nuevo vino "A mi manera" pero estaba liado y no pude atender lo que explicaba sobre él
    Un saludo

    #7
    Olaf

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Aqui una foto: Los vinos de contador a prueba de ataque aereo.
    #8
    Daniel Wine

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Yo lo probe justamente ayer, y esta muy bien, lo probe en la CATA 1.81 de BCN, muy divertido, frutal, para ser un vino joven vale muchisimo la pena muy curioso y sorprendente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar