"A mi manera" Benjamín Romeo

11 respuestas
    #9
    Raci84
    en respuesta a jvoltaire

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Ver mensaje de jvoltaire

    Probado la semana pasada.
    Algo alcoholico en nariz,falta integrarse.
    Maduro y calido xa ser un vino tan joven.....
    A ver si a vosotros os parece asì cuando lo probais!!

    #10
    jvoltaire
    en respuesta a Raci84

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Ver mensaje de Raci84

    Lo probaré el miércoles en la feria del vino joven en la C/ Agullers organizado por Vilaviniteca. De todas formas tengo una botella que no la guardaré mucho. Ya diré mi impresión.

    #11
    jvoltaire

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Ayer lo probé en la presentación "dels vins nous" organizada en el C/ Agullers de la Ribera de Barcelona, por Vilaviniteca. Estaba el mismo Benjamín Romeo y fue un gran acontecimiento. El vino, quizás, fue el que más me gustó, joven, fresco, muy frutal pero muy estructurado. Está recién embotellado y creo que hay que esperar algunos meses, pero ya está para disfrutarlo. Una buena noticia. Salut

    #12
    JaumeAB
    en respuesta a Olaf

    Re: "A mi manera" Benjamín Romeo

    Ver mensaje de Olaf

    ¡Vaya! Curioso parecido con el "búnker" de Terra Remota, en Sant Climent (Empordà). ¿Serán del mismo "genial" arquitecto?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar