Problemas con la conservación del vino en casa

4 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Problemas con la conservación del vino en casa

    Hola chicos:
    Como sabreis en Ourense hace un calor de miedo, hace una semana limpiando el armario del salón donde guardo algunas botellas para consumo propio me he encontrado un círculo en la madera con un olor dulce al vino que este contiene. La botella está más baja de lo normal, y no la he abierto, dos dedos desde el cuello de la botella. A las demás que estaban en la misma repisa no les pasó nada, pero esta está sudando, húmeda, continuamente.
    ¿Álguien me puede dar una solución?. Me da rabia por que aunque no es muy caro, es un godello que no se encuentra mucho y de muy buena calidad. Es de la bodega del que el Real Madrid ha sacado su vino blanco. Espero que no sea un contagio.
    Un saludo.

    #2
    Norje
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Problemas con la conservación del vino en casa

    Ver mensaje de Galleguiño

    Corcho malo, golpe de calor... se me ocurre que sólo puedes bebértela ya y esperando que no se te haya estropeado demasiado, y buescar mejor guarda para el resto de las botellas :-(

    #3
    Galleguiño
    en respuesta a Norje

    Re: Problemas con la conservación del vino en casa

    Ver mensaje de Norje

    Yo también pensaba lo mismo, pero me ha sorprendido la cantidad de lo que se ha evaporado. Despues de varios días sigue sudando la botella. Ya las he cambiado todas. Tengo que comprarme una bodega refrigerada pero no se cuanto rondan en precio y la verdad es que aquí no tengo mucho espacio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar