Bacchus 2010.

5 respuestas
    #1
    jacomur

    Bacchus 2010.

    El concurso de mayor prestigio de España ya tiene fechas: Del 12 al 16 de Marzo. La Unión Española de Catadores organizará el evento que atraerá toda la atención del mundo vitivinícola hacia Madrid, convirtiéndola en su capital. Se espera la presencia de un auténtico Masters of Wine el Sr. John Salvi y de la Sra.Beatrice de Ros presidenta de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos. Los amigos bodegueros compañeros en Verema a prepararse. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Demos
    en respuesta a jacomur

    Re: Bacchus 2010.

    Ver mensaje de jacomur

    Lo sé jacomur, pero se puede igual asistir al evento y ver cómo se organiza, conocer los vinos, etc ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #6
    Demos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bacchus 2010.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo sé :)
    pero bueno, no he estado nunca jajaja
    enfin, ya esperaremos los resultados, aunque con el Desafío Verema creo que ya tenemos suficiente ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar