Pesquisa historica sobre Mariano Garcia y sus vinos. San Roman

2 respuestas
    JoanPena

Pesquisa historica sobre Mariano Garcia y sus vinos. San Roman

Como puse eb hilos anteriores el sabado tengo una cata en casa sobre vinos del 2000 y uno de los elegidos es uno de mis favoritos el San Roman 2000. Para hacer las cosas como Dios Manda estoy recopilando informacion sobre cada uno de los vinos, bodegas y enologos y por mas que intento me cuesta encontrar informacion sobre Mariano Garcia, San Roman y Maurodos. Con toda la informacion elaborare un pequeño cuaderno de cata para que la gente pueda comprender de forma mas profunda la grandiosidad de estos vinos y cuan pasional es todo lo que los envuelve.

Cualquiera que tenga informacion os quedare muy agradecido si me la enviais por email a
    [email protected]

Y los que me querais contestar aqui os lo agradezco igualmente.

Gracias por todo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar