Pesquisa historica sobre Mariano Garcia y sus vinos. San Roman

2 respuestas
    #1
    JoanPena

    Pesquisa historica sobre Mariano Garcia y sus vinos. San Roman

    Como puse eb hilos anteriores el sabado tengo una cata en casa sobre vinos del 2000 y uno de los elegidos es uno de mis favoritos el San Roman 2000. Para hacer las cosas como Dios Manda estoy recopilando informacion sobre cada uno de los vinos, bodegas y enologos y por mas que intento me cuesta encontrar informacion sobre Mariano Garcia, San Roman y Maurodos. Con toda la informacion elaborare un pequeño cuaderno de cata para que la gente pueda comprender de forma mas profunda la grandiosidad de estos vinos y cuan pasional es todo lo que los envuelve.

    Cualquiera que tenga informacion os quedare muy agradecido si me la enviais por email a
    [email protected]

    Y los que me querais contestar aqui os lo agradezco igualmente.

    Gracias por todo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar