Llegó el fin de Semana.... A leer...

7 respuestas
    #5
    J_de_Castro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Llegó el fin de Semana.... A leer...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco,

    Tengo la impresión que de electrónica nada. Creo que es una promoción de la revista en papel que ya ha terminado. Yo no puedo ver más que algunas páginas y no puedo ampliar ninguna, aunque es verdad que veo un aviso de "cargada la página con errores" en la parte de abajo del navegador. ¿Alguien pude confirmar si es un problema de la página o mio?

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Llegó el fin de Semana.... A leer...

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Debes de "permitir" ventanas emergentes... yo así lo he hecho con el Firefox y no me da ningún problema.... Sí tiene pinta de estar "on-line" para promocionar la revista en papel.... pero ya sabes "aprovecha el momento"... A por cierto, se puede imprimer en PDF y guardársela para leerla en otro momento....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar