La parte de atrás

10 respuestas
    #1
    szrs

    La parte de atrás

    Yo sí sé que no sé nada.
    Bueno, algo he aprendido hoy.
    He estado repasando notas de cata en esta web y estoy abrumado.
    Abrumado de recuerdos.
    Recuerdos de amigos que tuve, que me explicaban como jugaba al fútbol Pelé, cuando hoy en día ellos tienen 25 años.
    Recuerdos de amigos que tuve, que durante 10 minutos me hacían crónicas cinematográficas de los últimos estrenos.
    Recuerdos de amigos que tuve, que eran unos expertos recomendando cualquier tipo de música de la que se hablara
    Recuerdos en fin, de como al final, después de que todo el mundo me explicara, hiciera crónicas y recomendara de todo aquello que yo no sabía, descubrí por mi mismo los documentales de fútbol de la vida de Pelé, la revista Fotogramas y las entrevistas a Santiago Segurola en ELPAIS.es.
    Hoy, puedo decir feliz, que ya tengo más amigos.
    Y he descubierto LAVINIA y las etiquetas de la parte de atrás de las botellas de vino.
    Gracias.

    #2
    Bosco
    en respuesta a szrs

    Re: La parte de atrás

    Ver mensaje de szrs

    Perdon, a ver que te queria decir (Solo se que sabia una cosa y ahora no me acuerdo que es lo que sé?, a sí ya lo recuerdo, pues mira que suerre que tiene AMIGO MIO, tu con 27 vinos catados y unos cuantas entradas en el Foro y vaya si tienes amigos eh¡, yo con tanta ";porqueria"; de curriculum, y tan larga, y creo que nada mas que tengo enemigos, fijate, unos con tanta suerte y otros con tan mala, fijate que hasta estoy pensando en abandonar esto, mira tu por donde, Creo que no debes quejarte amigo¡¡¡un saludo

    #3
    kalsel2
    en respuesta a szrs

    Re: La parte de atrás

    Ver mensaje de szrs

    Para que sepas una cosa más
    las botellas suelen tener etiqueta detrás.
    Y para su contenido apreciar
    saber leer y nada más.

    saludos.kalsel2.

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a szrs

    Yo mis notas d cata no las copio de Lavinia, teniendo a Parker

    Ver mensaje de szrs

    Es tontería, un poco de Parker por allá y otro poco de Jancis por acá y listo el bote.
    En fin creo que me hace gracia tu mensaje... ¿o no?... no lo sé.

    Saludosssssssss
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar