Chile, el Vino como reclamo......

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Chile, el Vino como reclamo......

    Acabo de leer El Pais de hoy que desde el año 2000 en una campaña de potenciación del Vino de Chile que se está desarrollando han visitado aquel pais mas de 300 inversionaista españoles relacionados con el sector con un excelente resultado dando lugar al incremento de las exportaciones etc, se hablaba incluso de posibilidades efectivas para que se puedan llevar a cabo por parte de de productores vitivinicolas españoles experiencias alli con el uso de nuevas cepas y aprovechar que el consumo del vino está subiendo en los mercados emergentes como sostenía al respecto Andrés Parker del Programa Todo Chile, como vereis los empresarios españoles comienzan a tomar posiciones en otros mercados, un saludo

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Chile, el Vino como reclamo......

    Ver mensaje de Bosco

    A nivel eno-viti,se están poniendo las pilas.Me comenta Don Pela,que anduvo por aquellos lares la semana anterior,que les pagan a los enólogos que despuntan,sus viajes,enseñanzas,masters,etc,y que a partir de ahí,estos adquieren compromisos con los que se quedan en casa hasta niveles que a la vuelta todo lo que han aprendido se lo enseñan a los que quedan en casa.Les queda pero estan en el buen camino.
    Saludos y buena,si,buena cata de ese 94,le voy a probar,ya que a traves de esas,tus catas me estoy picando,con ese tipo de vinos,aunque tenía en la cabeza,que mi obligación era catar todo lo que salía nuevo,en la tercera,cuarta,quinta edad,tambien se aprende.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar