Consulta sobre Barón de Urzande

13 respuestas
    #10
    Lomo

    Re: Consulta sobre Barón de Urzande

    Jejejejeje...... tenia que haberle puesto el nik completo de David el Lomo


    mefiero a que este bueno de paladar , que no raspe. que este no sea muy acido en fin yo se que por esde precio no puedo pedir imposibles pero yo tengo un lema:

    que el mejor vino del mundo es el que le guste a uno (me refiero a uno mismo por que veo que hay que puntualizar en este foro)

    #11
    Latrufa
    en respuesta a Lomo

    Re: Consulta sobre Barón de Urzande

    Ver mensaje de Lomo

    Garnacha mítica, lo encontrarás en Mercadona, con tu presupuesto puedes comprar hasta dos, o tres. Y estirate un poco que lo pones muy difícil.
    Bienvenido.
    Cuando no hay lomo, de todo como. jeje.

    #12
    Lomo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consulta sobre Barón de Urzande

    Ver mensaje de Latrufa

    Si es que hay que ir poco a poco para que me voy a gastar 30 aurelios en una botella y no voy a saber apreciarlo tendre que ir poco a poco
    lo que me dices es que l vino es de garnacha o que se llama asi

    #13
    Latrufa
    en respuesta a Lomo

    Re: Consulta sobre Barón de Urzande

    Ver mensaje de Lomo

    Ni tanto, ni tan calvo, pero bueno que aquí seguro te recomiendan vinos correctos por ese precio.
    Y las dos cosas, es de garnacha y se llama así.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar