Consulta sobre Barón de Urzande

13 respuestas
    #1
    Lomo

    Consulta sobre Barón de Urzande

    Me han dicho que lo pregunte aqui.
    me han comentado que el vino denominado "varon de urzande" es de la bodega de muga
    es cierto? esta bien ?

    #2
    Pirineos
    en respuesta a Lomo

    Consulta

    Ver mensaje de Lomo

    El que te lo ha dicho " a oido campanadas y no sabe donde esta la iglesia"el vino Baron de Urzande lo elabora la Bodega Luis Gurpide Muga (que no es lo mismo que Muga)para el grupo Alcampo.

    #3
    schivas
    en respuesta a Lomo

    Re: CONSULTA DE VINO

    Ver mensaje de Lomo

    Perfecta respuesta la de pirineos y aprovecho para hacerte saber que una de las normas del foro es no utilizar mayusculas por si te animas a preguntar por otro vino. saludos.

    #4
    Lomo

    Consulta

    Gracias lo tendre en cuenta

    a proposito que vino me podeis recomendar que no se muy caro
    y que este la calidad precio equilibrada

    #5
    Benavente
    en respuesta a Lomo

    Consulta

    Ver mensaje de Lomo

    ¿Blanco, rosado, tinto, espumoso, generoso? ¿Para acompañar comida o para tomar solo? Si es para comida... ¿guiso, plancha, marisco, pescado, carne, caza, legumbres...? En fin... hay miiiles de vinos. Muchos de ellos con buenos precios y calidades excelentes. Pero aconsejarte uno, dos o cinco así a pelo... es complicado. ¿Cuáles son tus gustos? En fin si das más pistas, seguro que te aconsejan sabiamente.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #8
    Lomo

    consulta

    Teneis que tener paciecia conmigo soy nuevo y con poca cultura chatera (no de chatos de vino sino de chat )

    para mi no muy caro es que este en torno a 6 ó 7 aurelios

    tinto,de cualquier region y abocadillo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar