Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

35 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Muy buen mordisco Pedro!!!muy agudo jejejeje

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    http://es.noticias.yahoo.com/10/20091113/tts-oestp-justicia-lopezgarrido-ca02f96.html
    Perotú te crees que con el PEDRISCO que está cayendo, ¿Alguien se acuerda del impagado de Pancho Campo, el WF de moda?...
    Mira,
    yo ya he ido al restaurante este mediodía
    y como estoy a régimen de chistorra en el desayuno igual nisalgo a cenar
    pero si salgo
    que igual hasta salgo
    ya continuare mañana este agobio de régimen
    me bebo una botella de champagne
    a la salud del wine future
    que estoy segura q va a ser un exitazo
    y lo veremos
    q hoy en día xiste el internée, los videos, y cientos, cientos de personas allá,
    digo que todos no nos estarán mintiendo...
    crisis de los 40???

    oye , cada vez me parezco más a ti...
    me va a salir mostacho, tb????
    jajajaja

    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Muy buen mordisco Pedro!!!muy agudo jejejeje

    Ver mensaje de Dblt

    No, no, el mostacho no nace, se hace. Tu tienes ventajas porque como criadora de vinos puedes inventar el nombre feliz y crear estilo. Yo solo descorchar. Pero vayamos al asunto:
    Ahora esto de piratear (emular) ya no es grave, pero a los dos no los ha traido nadie, nadie.
    Loewe dice que ha sido la Marine ( antes la MArina era señal de respeto: Fowler, Watt, capitanes del Cutty Sark...se moririan de risa con nuestros venaos. ahora este otro que citas qué diablos hacen.. Para pagar esos vinos de 1248 euros hay que quitarle algo a alguien es que si no cuadra o tal vez el de Marina dijo que habian estado a bordo de un parecido a un clipper pero menos (el "Derwent") aunque bravo buque para la ocasion. La leyenda de los piratas se la estan cargando con ADN y dentaduras calcáreas.
    Me aburro.
    Oye, por cierto, el del mordisco no ha dicho nada aun...

    Estic massa liao con un syran Vallegarcia

    @Malditovino

    #27
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Muy buen mordisco Pedro!!!muy agudo jejejeje

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo me voy a tomar un gintonic de esos...ayer me hice el primero de m vida y me gustó.
    La crisis de los 40.
    Y voy a ver una de miedo...
    como me han dicho que haga régimen..
    y hoy ya m he despachado el vino con la comida en un restaurant...
    ahora solo un gin tonic.
    ¿Hago bien?
    No se si comentárselo al doctor...o mejor, me lo callo, la variación...
    es que el agua!!!como que no
    he leido por ahí que si pepino
    (No penseis mal ein!!!que os veo!!!, pepino en el gin tonic vale!!!)¿Se le pone pepino? ummm

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Muy buen mordisco Pedro!!!muy agudo jejejeje

    Ver mensaje de Dblt

    De gintonic se poco salvo que lo bebia en Pacha de Blanes o el Caballo Loco en Salou pero era más loco aun que ahora asi que poco te puedo decir. Se funda mucho en la tonica y la ginebra a veces sale a cuenta, la india creo, pero si te lee Ramico creo que igual te cuenta el secreto. Hablar de GinTonic es asegurarte 17mil y pico lecturas...
    Al finla te han dicho si tu vino te hace bien o debes ser neutral aqui?

    @Malditovino

    #29
    Fede Vidal
    en respuesta a Dblt

    Re: te va a saber a poco, esto no es morder, pero bueno...siguiendo a Javier Krahe...

    Ver mensaje de Dblt

    Cuando lo veas esposado e ingresando en Carabanchel, seguro que lo encuentras menos guapo y atractivo. Y menos sonriente además.

    Maldita corrupción, afecta hasta al vino peleón. Quién se apunta a un pelotazo de Don Simón?

    #30
    Dblt
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: te va a saber a poco, esto no es morder, pero bueno...siguiendo a Javier Krahe...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hombre Fede, lo veré un poco más rallado!!!pero igual de guapo...
    en todo caso, No, gracias no tenía intención de visitar Carabanchel...vamos, de momento!!!>;(

    #31
    Fede Vidal
    en respuesta a Dblt

    Re: te va a saber a poco, esto no es morder, pero bueno...siguiendo a Javier Krahe...

    Ver mensaje de Dblt

    Jeje Dominic, que me refiero a que lo veamos en la TV, no creo que vayamos a la puerta para verlo entrar, al menos yo tampoco me apunto, cuando más lejos de todo eso mejor.

    Un beso brujita

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar