Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

35 respuestas
    #17
    benitosantos
    en respuesta a Dblt

    Re: Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    Ver mensaje de Dblt

    La verdad es que aqui hay un buen feeling sobre vino. muchos vinos buenos y bodegas importantes. los primeros cosas de manaña regular pero como no tengo entrada para el evento principal....

    #18
    Gabriel Haro

    Re: Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    ¿ Pero no estabais hartos de hablar del Wine Future y que era un total hartazgo?

    ¿Este hilo no es borrado, ya que el ultimo sobre este tema fue eliminado, por la repiticion sobre la cuestion?

    ¿Habra un verdader después para Rioja, tras este lamentable evento?

    ¿Si no hay realmente nada, habra que pedir responsabilidades en algun lugar?

    No se me dijeron que de setenciantas bodegas o algo asi que hay en Rioja, hay inscritas sobre ciento cincuenta, y de diferentes lugares de dentro y fuera de España.

    Salud.

    #19
    PedroCarroquino

    Re: Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    Ah..pues ya estan apareciendo algunos casi todos de los que estaban cuando se cargaron el otro hilo. Incansables. Y hasta en el video está el Sr Pancho Campo. ¿Arrepentimiento?

    @Malditovino

    #20
    PePo_bcn
    en respuesta a in vino veritas

    Re: te va a saber a poco, esto no es morder, pero bueno...siguiendo a Javier Krahe...

    Ver mensaje de in vino veritas

    "Francisco (Pancho) Campo es un hombre condenado al éxito"

    toma ya con lo subliminal! pero redactar así es delito, no?
    También me gusta lo de "Pancho Campo se muestra radiantre" :^)

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Muy buen mordisco Pedro!!!muy agudo jejejeje

    Ver mensaje de Dblt

    Hola, Dominic, no me habia fijado pero es cierto, casi entró cuando el otro cortó y ya ves, yo que ando entre labradores, estos nunca ponen el rabo entre piernas.
    Un mordisco de vino qué tal sería?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar