Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...

16 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 
Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que en Lavinia Madrid el invento va bastante bien. No son los grandes nacionales, pero si una selección bastante interesante.

    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 
Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me refería efectivamente a Monvínic en Barecelona y a Enópata en Valencia. Lo digo por los comentarios leídos en el foro, en que parece que en cualquiera de los dos locales puedes degustar cualquier vino de la carta por copas. Yo no he estado en ninguno de los 2.

    #12
    catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: 
Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En Monvinic, lo que hacen es una seleccion de vinos, aprox unos treinta y los venden por copas, variando cada dia los tipos de vinos.

    #15
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 
Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ah!!!!!
    Touche!!!
    tienes toda la razon en que me he dejado al mitad del mensaje en el tintero..
    Si es asi, muestras de barrica, yo no soy consciente de ninguno en Bcn
    Por cierto os ha llegado ya la muestra de Orto de El MAsroig?¿
    Creo iba a la atencion de Jose Contreras
    Tratadles con cariño pues es lago que vale la pena
    un saludo
    enrique

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Y cultura

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En la Borgoña me sorprendió cómo los jóvenes bebían unos vinazos de aupa. Cuando salen a cenar comen más bien poco pero en vino no escatiman.

    Al parecer la cultura del vino en estas zonas está muy desarrollada y arraigada. Se mama y se aprende del vino, a respetarlo, apreciarlo y amarlo.

    ¿Creeis que estos chavales se irían a hacer un botellón a la puerta de casa de Ramico?
    ¿Creeis que se concibe el alcohol de la misma manera que en nuestro país?

    Pues eso, que no solo es cuestión de dinero, sino de cultura.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar