Precios de las uvas en las vendimias de este año.

9 respuestas
    #9
    benitosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Precios de las uvas en las vendimias de este año.

    Ver mensaje de jacomur

    De verdad son precios primativos. en galicia tenemos precios cerca de 2 euros kilo, pero con produccion propio se baja los costes. a 5 euros kilo aporta minimo una botella de vino en el mercado a 8 euros. y para hacer 40,000 botellas una inversion de 200,000 euros.
    de boboso que es el mejor vino? quiero probar

    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a benitosantos

    Re: Precios de las uvas en las vendimias de este año.

    Ver mensaje de benitosantos

    A mi me volvió loco el Tanajara Baboso Negro 2006. No es fácil de encontrar, pero anda por ahí a precios entre los 38 y los 55... Es un vinazo, singular, personal, atrevido, muy intenso en nariz, superamable en boca, epro difícil de maridar. Más bien para tomarlo solo. Un vinazo, sin duda. Para mí, el descubrimiento del 2009.

    #11
    jacomur
    en respuesta a benitosantos

    Re: Precios de las uvas en las vendimias de este año.

    Ver mensaje de benitosantos

    He expuesto en el foro una información que leí en una revista especializada: La Semana Vitivinícola. Me sorprendieron los precios tan elevados de las uvas de Canarias, por eso lo he reflejado aquí. Siempre pensamos que lo más caro es Priorato, Ribera Duero, Rias Bajas, Rioja. Entiendo que son precios orientativos, por ejem de tu zona cotiza el albariño de 1,08/1,41 E kg. y el resto torrontés,godello y treixadura de 0,75/0,80. Siempre habrá partidas que superen estos precios, al igual que hay otras que nunca cotizrán por estos valores.Para probar Baboso habla con los canarios, ellos lo tienen más facil. En la Península como que va a ser muy dificil. Saludos desde Cantabria. P.D. Felicidades por los resultados de la cata de vinos blancos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar