Vega Sicilia en Valencia

7 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Vega Sicilia en Valencia

    Esta tarde hemos organizado una cata/degustación de Vega Sicilia en Valencia y la presentación de los vinos la hará Xavier Ausás.

    Si tenéis interés en que le formulemos algunas preguntas podéis plantearlas en el foro y se las haremos llegar.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vega Sicilia en Valencia

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Os cuidais bien pájaros. Hacéis perfecto porque la vida son dos días

    Me gustaría que le preguntases si tiene previsto sacar antes el Vega-Sicilia Único o si lo segurán haciendo cuando consideran que está para beber ya.

    Gracias

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Crizes
    en respuesta a calisto

    Re: Vega Sicilia en Valencia

    Ver mensaje de calisto

    Hola!
    Acabo de leer tu mensaje, y no se donde es la cata, pero te puedo asegurar que en Valencia Capital el trafico de esta tarde, y más a partir de la hora que apuntas, va a ser de todo menos fluido. A las 17 horas se espera la llegada de los campeones de la UEFA y la gente esta completamente enloquecida.
    Si quieres dime donde es la cata y a que hora teneis previsto llegar a Valencia, a ver si os puedo improvisar un itenerario alternativo.
    Un saludo.

    Cristina.

    #8
    collvert
    en respuesta a Bosco

    Re: Vega Sicilia en Valencia

    Ver mensaje de Bosco

    Ni eso, solo dejaron de mandarme las existencias anuales en las que me recomendaban que fuera prudente en los pedidos, dada la exigua cantidad de botellas.
    No obstante despues de la subida de los de la ";limpieza"; del 30% creo que el Vega es de los peor relación calidad/precio del mercado, aunque mole mucho sacar un Vega Sicilia a los impresionables.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar