¿ Esto se puede calificar de arte gastronomico visual ?

19 respuestas
    #13
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Limón con el marisco.

    Ver mensaje de doctortjk

    Dr. tienes toda la razón...y eso que no has comido en Monterrey.
    Por cierto hay que especificar que el Limón que se usa aqui (el de Colima) es la llamada lima en el resto del mundo, y que el limón amarillo o real, casi no se usa.
    A mi se me retuercen las tripas cuando veo un cliente mio ponerle limón a un bisque de langosta, pero mientras le guste y pague, no pasa nada.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿ Esto se puede calificar de arte gastronomico visual ?

    Ver mensaje de Alternativa

    Y digo yo, Alternativa, esta clase de lengua, para qué?, si te parece cambio el titulo por:

    -Presentación hecha de crustáceos y bivalvos para el disfrute de los ojos y para facilitar la elección al consumidor, y para abrir el apetito.

    Que disparate........

    #15
    Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Esto se puede calificar de arte gastronomico visual ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No tengo el menor inconveniente en que le pongas el título que te venga en gana. Aquí todos aportamos nuestras opiniones sin faltas de respeto y sin ofensas. Esta clase de "lengua" o "lenguaje" (mejor dicho) es la que utilizamos todos para entendernos (me refiero concretamente a las normas de la RAE para la definición de "arte"). Y si tú crees que se puede calificar de "arte gastronómico visual" , con todo el respeto del mundo yo te digo que de "arte" tiene más bien poco, y, como comentado anteriormente, de dudosa calidad higiénica (por el excesivo e inevitable manoseo) que a mi, personalmente, me quita el apetito. Eso si, te felicito por la calidad de las fotos, realmente buenas... e ilustrativas de lo que hace tiempo ha dejado de hacerse en las escuelas de hostelería (al menos hasta donde yo conozco)porque este tipo de presentaciones artificiosas ya no venden !

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿ Esto se puede calificar de arte gastronomico visual ?

    Ver mensaje de Alternativa

    Simplemente quería decir Alternativa, que simplemente es una manera de hablar, ya se que eso no es ningún arte, pero no hacía falta que te lo tomaras tan a pecho, y en cuanto a la higiene, si los manipuladores llevan sus guantecitos, que la calle es peatonal, y que el producto es fresco fresco fresquísimo, "y doy fé de ello", esto creo que va a ser lo mismo que ir a comprar directamente a la lonja, y encima en estas lonjas la mayoria de las veces hay hasta moscas revoloteando por doquier, aquí moscas ni una. Y eso que te quita el apetito, ya veríamos si comías o no, dandose la circunstancia, jeje, un saludo Alternativa, y no seas tan quisquillosa....con todo mi cariño a una forera que no conozco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar