Louis Roederer

41 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una gran cata de Louis Roederer

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sí, te entiendo de sobra y sé lo que quieres decir. Sobre Elisabeth 98/00 sí que son diferentes entre sí, aunque de momento prefiero el 98. Habrá que seguir esperando a ver si algún día en un sobaquillo lo lleva otro, como decías hace un tiempo.

    No sé si leíste esta cata del gran Andreas Larsson, yo desde luego la tengo como referencia:

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=200603&vs_noticia=1142371138

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Javier46

    Muchisimas gracias a Vicente Castillo y a Mantequerias Castillo

    Anoche tuve el enorme placer , no sólo de asistir a esta enorme cata , sino de saludar a Javier de Castro a Alvaro Cerrada y a Jose Luis Giner. Coincido con Jose Luis y con Alvaro que el Cristal Rose va mas por la esensualidad y la elegancia que por la fortaleza. Fue una autentica experiencia poder comparar estos cincos champagnes para asi comparar y observar las diferencias .
    Sedoso, profundo y largo el Brut Premier
    Explosivo, con mas carga de sabor y mas carbonico, pero con menos postgusto el Vintage
    Elegante, menos potencia, mas elegancia y finura , pero con menos sabor el Vintage Rose
    Sedosidad , elegancia, carbonico integrado hasta el maximo el Cristal
    Cristal Rose , como dice Jose Luis , otra historia, evolucion, profundidad, elegancia, versatilidad. Aromas variados, profundos, cambiantes y en boca, todas las sensaciones. Dificil de describir, creo que hay sentirlo
    Y ademas , unas ostras simplemente expectaculares. Sabrosas, con cada bocado era como si estuvieras en el mar mas profundo. Lamento no acoordarme del nombre , pero quien las trajo tienen un establecimiento en la Plaza San Vicencs de Barcelona
    Reitero mi agradecimiento a Mantequerias Castillo y la alegria de poder saludar a Javier de Castro, Jose Luis Giner y a Alvaro Cerrada

    #22
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchisimas gracias a Vicente Castillo y a Mantequerias Castillo

    Ver mensaje de Javier46

    Enhorabuena Javier, sana envidia, no he tenido la suerte de probar ninguno de los productos de esa, tan conocida casa, ya me contaras en persona. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar