La botella de la virtual ya es real :-) (v)

8 respuestas
    #4
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tengo un verdadero problema, y muy gordo....

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Me llama uno de mis nietos pequeños esta mañana, abu, aqui hay un señor de agencia con dos botellas de rosados wapos, una para Bosconio, la otra pone para el Choche ¿que digo que hago?, le digo, dile que gracias y que haces, la nuestra ya sabes para la virtual y la del Choche di conmigo ";pajaro que vuela a la cazuela";, ....y no paro de darle vueltas al asunto ¿habré hecho mal?, ¡¡¡que cosas me pasan¡¡¡¡

    #7
    Bosco
    en respuesta a Choche

    Re: Has hecho muy bien abuelito, pues la mia la tengo yo. ;^) (v

    Ver mensaje de Choche

    Que habras hecho.......seguro que es la de Mariangels o la de....eso la de Jose....Jose: el Choche se ha hecho con tu rosao wapo¡¡¡¡

    #8
    jose
    en respuesta a Bosco

    Y una leche!

    Ver mensaje de Bosco

    Que ayer al salir del curro me pasé por la ofi de la agencia de transportes (que me habían llamao al móvil) y la recogí in-situ... Era más bien como el camarote de los hermanos Marx aquello... pero por allí andaba mi botella, debajo de un mostrador :)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar