La Faraona y L'Ermita bajo la mesa...

20 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Cúmulo de despropósitos

    Ver mensaje de descorche

    Hola Diego,

    Corullón 2007 no ha salido todavía, todo y que es cierto que no tardará mucho, todavía no ha llegado al mercado. Supongo que como en muchas bodegas, se retrasará por culpa de los stocks en los almacenes, hay que sacar el vino sobrante. En cualquier caso, casi todo lo que he probado del Bierzo 2006 está muy rico, igual pasa lo mismo con el Corullón....o no....

    Los de Coalla son muy buena gente, hace poco les compré algunas cosillas, entre ellas el Corias by Pedro Morán 2005, vino curioso...

    Supongo que la gente no está para muchos dispendios económicos........

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cúmulo de despropósitos

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues a mi 2006 me está decepcionando mucho. Me parece que, generalizando, son vinos un poco fofos y sin ese carácter atlántico que les es propio...pero bueno, para darte la razón o quitártela, habrá que seguirle dando al...descorche.
    Saludos, Javier.

    #11
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Cúmulo de despropósitos

    Ver mensaje de descorche

    Prueba cosas como Demencia 2006 o Castro de Valtuille 2006 (el crianza, no el joven).... igual cambias de idea.... Al menos a mi me han gustado.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cúmulo de despropósitos

    Ver mensaje de Javierbb

    El Castro de Valtuille siempre me gustó, pero esa añada la tengo pendiente...Demencia te lo iré a robar a Barna, porque aquí no lo encuentro ni bajo las mesas...jejeje
    El caso es que hace un par de años, había probado muchos jóvenes2006 de la zona y ... y alguno un poco más grande como Altos de Losada (habiéndome gustado el 2005) pues... y otros... como que les falta tensión.
    Pero bueno, lo dicho (medio en serio medio en broma)

    #13
    Pingus04
    en respuesta a descorche

    Re: La Faraona y L'Ermita bajo la mesa...

    Ver mensaje de descorche

    Lo probe hace muy poco en falset el negre de negres 2007, y tube que comprar una botella tiene una nariz buenisima y el precio no esta mal 20 €, buen comienzo para la bodega clos del portal del molar, 8170 botellas. Bonita etiqueta en llamativa botella.

    #15
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Cúmulo de despropósitos

    Ver mensaje de descorche

    Canalla.....

    Tu sí que sabes, piensa que de Altos de Losada 2005 solo salieron 600 botellas..... Y del 2006 ya hay varios miles.... A mí tampoco me gustó el 2006, lo vi como bien dices sin el sello del Bierzo, demasiado comercial...... Demencia??? Cuando quieras, todo y que solo me quedan 3 botellas, pero hay que compartir para disfrutar, no hay problema.....

    Tengo más joyitas del Bierzo, a ver si te escapas y nos damos un buen homenaje.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cúmulo de despropósitos

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,
    mira que horas de llegar a casa,yo me apunto al Demencia y a cambio te doy a elegir entre algunos de los mios vale.
    Luego no te quejes de horarios,dentro de un rato me voy a Girona,como alli y despues Barna,Mataro y supongo que estare para cenar en casa.
    Otro saludo como siempre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar