De verdad venden las tiendas de vino online??

32 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: de verdad venden??

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco, a mi modo de entender solo un fallo de una categoriza al resto mal que les pese a todos. Yo no entro en este tema dando nombres porque ya tuve una experiencia citando a una vendedora distribuidora forera y superloada y salieron todos diciendo que "a mí si me han servido bien... pals, plas..plas..." etc etc..
    Hablemos en general abstracto.

    @Malditovino

    #11
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: de verdad venden??

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No te cuento lo que representa hacer llegar un coche a Canarias... Cuando le llegó al cliente casi lo podría haber inscrito como "de época". Realmente, no sé por qué es tan difícil... ¿Tanto gana el Cabildo con el tráfico con la península? Desconozco los entresijos de la aduana canaria, pero me parece infame el trato que os dan.

    No me extraña que aprovechéis los viajes al "extranjero" para cargar... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: de verdad venden??

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vaya Pedro, pues sí que la cosa está fastidiada, no lo sabía Pedro, tan solo pensaba que el porte era un poco más caro y santas pascuas, pero no como dice Dblt, que lo pone realmente crudo, bueno como es, una pena que tengáis que sufrirlo de esta forma.
    Un saludo.

    P.D. Ponlo en la ficha de cata :)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Rayco

    Re: de verdad venden??

    Ver mensaje de Rayco

    Hola,

    Aquí somos bastantes (creo yo) los que utilizamos esta variante de tienda virtual, lo cierto es que en muchas ocasiones (no siempre) tienes ofertas que no las encuentras en las tiendas físicas. Yo al menos suelo comprar un porcentaje importante de mis compras a través de este sistema.

    El tema de las Islas Canarias es un tema que complica esta posibilidad, eso es cierto, creo que allí por lo que comentáis os falta que abra una tienda del estilo de Santa Cecilia o Vila que lleve una gran variedad de vinos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Rayco
    en respuesta a Javierbb

    Re: de verdad venden??

    Ver mensaje de Javierbb

    Cierto cierto....me tendrias que ver detras de los distribuidores de Hosteleria para conseguir dignas referencias...es penoso, porque en las Enotecas siempre encuentras las mismas.......que duro es vivir en el Paraiso,hasta Baco se mando a mudar....en fin

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Rayco

    Re: de verdad venden??

    Ver mensaje de Rayco

    Una verdadera lástima,

    Ya entonces ni hablamos de vinos con tiradas de 1000 o 2000 botellas….. A ver si algún inversionista que lea estos hilos se anima a montar una tienda en condiciones en las islas, seguro que clientes no le faltaran.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar