Sabores????? urgente!!

2 respuestas
    #1
    Arqui

    Sabores????? urgente!!

    Gracias JoanPena, por responder mi anterior mensaje, ahora si tengo una pregunta algo mas específica...
    ¿Qué ";SABORES"; se mezclan con cada vino?, no qué comida sino qué tipo de sabor (agrio, dulce, salado o amargo), va con cada tipo de vino (blanco tinto o rosé) no necesito que especifiquen sobre cada tipología de vino por que se que hay hartas, pero si que me contesten en general si se puede o con unos ejemplos si les es mas fácil.
    porfis, porfis, necesito la info..¡¡respondan amigos!!
    Muchas gracias

    Arqui

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Arqui

    Contesten a Arqui...yo Arqui...no llego

    Ver mensaje de Arqui

    Lo siento Arqui pero en tema de Maridajes...se ver cuando me caen bien pero no me atrevo a explicarte tanto porque no estoy a la altura.
    No obstante noo desistas que aqui hay gente que domina mucho y seguro te contestaran..

    Joan Pena

    #3
    Crizes
    en respuesta a Arqui

    Re: Sabores????? urgente!!

    Ver mensaje de Arqui

    Hola Arqui!
    Yo soy la persona menos indicada para ayudarte porque con las/los fieras que hay en este foro, yo no tengo ni idea, pero si lo que buscas son maridajes, en la pagina de lavinia (www.lavinia.es), hay una sección que se llama ";vinos y maridaje"; que igual te puede servir de algo.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos.

    Cristina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar