Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

44 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de Revy 66

    Tranquilo leónnnnnnnnnnnnn!!

    no pude ir, aún es pronto, pero es posible que la semana que viene busquemos hueco... estoy deseando "tomar algo" con vosotros... muy entrecomillado :-)

    #26
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Solo eso, el ponente suena bien, pero seguro que los vinos son cutres.....jejeje

    Me he apuntado a otra que da el amigo Catachan sobre los cadáveres de la Rioja a quince millones por barba, esa es una ponencia en condiciones. Eso sí, hay una vertical de Marqués de Cáceres incluida en el precio.

    Un abrazo fiera,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que noooooooooooooooooo, no sufras, de salud voy fenomeno, de verdad que estoy empezando disfrutar, con esto de los conocidos virtuales, rollos internautas, disertaciones vanales varias,.................., yo quiero ser novato siempre, y que no se me apague nunca esta poca o mucha "energiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" que me aflora de vez en cuando.
    Sinceramente lo que medito a veces, es si merece la pena compartir o derrochar esta "energia", o guardarmela para los mios de verdad........................, es que me estoy haciendo mayor.

    #30
    Gabriel Haro

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Despues de volver a leer el texto, que parece una enciclica papal, como hay que evangelizar a estas almas perdidas en los caminos de dios. En fin unas preguntas.

    ¿Parker es el unico honrado, que esta mas alla del bien y del mal?

    ¿ Para saber de vino, y entender sobre esto hay que distinguir marca, vino y cosecha?

    ¿Cuantas mas marcas conocemos mucho mejor?

    ¿Qué importancia tiene el aficionado, donde se encuentra?

    ¿Qué papel tiene el aficionado, seguid la direccion de lo que dicta la moda y los gurus de turno?

    ¿Realmente los enologos no trabajan, solo los de las grandes marcas, desde nuestra perspectiva como consumidor, los hemos visto currar?

    ¡Vaya usted con Dios!

    #32
    Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

    Re: Analfabetos funcionales

    Ver mensaje de descorche

    Cuando una personas lee una novela, visiona una pelicula, todos no tienen la misma vision sobre lo visto, o leído. Cada uno lo intrepeta a su manera, y da mas importancia a una serie de contenidos, y otros no los ve tan importantes y apenas le da valor. Aqui es donde resida la importancia del concepto de intrepetar, esto lo puedes ver en muchas facetas, por ejemplo en una partitura musical.

    ¿Cual estu vision sobre el tema?

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar