¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Javier46

    En 1855, comprabas y te mandaban los vinos, pero los ultimos pedidos los tengo pendientes de recibir, y les escribes y ni te contestan.....
    Preguntale su opinion a abeltran sobre 1855....
    En vinissimus he comprado vinos franceses e italianos, con muy buen servicio y un coste de envío de 7 euros(magnifico).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    imasvidal

    ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Puestos a hacer propaganda, en www.barcelonavinos.com tienen un trato muy bueno, hacen descuento para empresas del 7% y los precios son más bajos que vinissimus. Ah! y te envian la compra donde sea.

    Les puedes perdir lo que sea que te lo buscan. Y si por tu parte has encontrado un precio más barato que ellos, te lo mejoran en la medida de sus posibilidades.

    La RCP es excelente.

    #12
    Javierbb

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    En mi modesta opinión, los mejores precios del mercado los tienen en Santa Cecilia, todo sea dicho que si compras en su tienda virtual, los envíos son bastante malos.... Pero precio por precio, me quedo con esta, hay casos con diferencias muy importantes. Al menos para el producto nacional es así, el internacionacional no lo he mirado....

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Samwe
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Javierbb

    Acabo de volver de Santa Cecilia y tienen en oferta Valenciso 2004 a menos de 19 leuros.
    Mi tienda favorita y en internet NUNCA he tenido problemas con Vinissimus y he pedido muchas veces. Y hay otro que va bien tambien - se llama Verema.com - habeis oido hablar de ellos? - que os parecen??
    un saludo a todos/as - Hola Silvia !!
    Samuel

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Samwe

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Samwe

    Verema.com.....

    Me suena, he comprado alguna vez, pero lo cierto es que no tienen el perfil de vinos que suelo comprar, no se malinterprete, yo compro muchos vinos raros del Bierzo, Ribeira Sacra, Prieto picudo.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Javierbb

    Maese Javier, ya vamos conociendo sus gustos je je. Esto parece una comparación (y casi lucha) de webs que venden por internet. Dentro de ese mundo, no todo es cuestión de precio (que si) pero además de servicio, y de saber a quién compras (saber que hay alguién ahí que te resolverá dudas, te responderá,que tiene solvencia y disponibilidad etc)

    #16
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert,

    Lo cierto es que es lo que hay, es cierto que se agradece un buen servicio, el saber a quién compras (eso es lo primero si compras por internet) y todo eso, pero al final, yo al menos busco el sitio donde menos dinero me voy a gastar..... No por ahorrar, porque así puedo comprar más botellas..... jejeje....No en serio, tienes razón, no siempre es el precio, pero tampoco me gusta que me sableen.

    Cuando compro a través de internet, que son los vinos esos raros que a mí me gustan, es difícil encontrarlos en Barcelona, por lo que tengo que recurrir a tiendas de toda España, o incluso en bodegas. Mira sin ir más lejos, ando detrás de unos vinos de Adegas Algueira, halando el otro día con descorche, me pasó un contacto para conseguir el Algueira Pizarra que se hace en formato magnum y otro que se llama Algueira Merenzao en formato 3/4, esas cosas no se encuentran en ninguna tienda de Barcelona, ni creo que en ninguna tienda virtual de España....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar