Los hermanos pequeños de los "Grandes"...

15 respuestas
    #9
    Revy 66
    en respuesta a antonioylola

    Re: Los hermanos pequeños de los "Grandes"...

    Ver mensaje de antonioylola

    Las grandes bodegas, en muchas ocasiones se aprecia su grandeza, en sus vinos mas sencillos. No creo que sea tema de hermanos menores o mayores, cada vino tiene o debe tener su propia personalidad, calidad, precio.......

    #12
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Los hermanos pequeños de los "Grandes"...

    Ver mensaje de descorche

    Un ejemplo claro en España de bodega con vinos grandes, desde los jovenes hasta su "magico" Pison, es bogegas ARTADI, incluidas sus Bodegas y vinos de Navarra y Alicante.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a antonioylola

    Re: Los hermanos pequeños de los "Grandes"...

    Ver mensaje de antonioylola

    De los Pingus, todavía no podría todavía opinar!!!!
    Pero por poner, pondría el ejemplo del hermano pequeño Laurel,de unos 30€ y el Clos Erasmus; sobre 300, 400, 0 600€?, según añada.
    O como comentaban por aquí, de los Vega Sicilia y su hermano pequeño el Alión, gran ribera donde los halla.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Rafaedgere
    en respuesta a antonioylola

    Yo ultimamente probé el Barbazul...

    Ver mensaje de antonioylola

    ...De Huerta Albala y la verdad es que me lleve un chasco tremendo, muy flojito, además en la provincia con mayor producción de corcho, le ponemos un tapón de plastico, así vamos a avanzar de narices...

    #16
    descorche

    Re: Los hermanos pequeños de los "Grandes"...

    Acepto Leda como grande (si me apurais)...pero Taberner no!!!!!!!
    Y por cierto, insisto: Alión es de los propietarios de Vega Sicilia, pero es una bodega independiente, no lo considero su hermano pequeño.
    En cuanto a Artadi, no hay discusión que valga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar