Música y Gastronomía

5 respuestas
    #1
    Pithos

    Música y Gastronomía

    Este pasado fin de semana en el Yoshi's de San Francisco estuvo tocando el genial saxofonista David Sanborn. El Yoshi's es un local donde mezclan el jazz al mas alto nivel con la cocina japonesa (gente como Stanley Clarke, Jonathan Butler, Earl klugh, Carlos Reyes han tocado o van a tocar en estos meses) Para los que amamos tanto la música como la gastronomía, un local que combine ambas pasiones es el no va mas. Mi pregunta es ¿tenemos en España algun local de este tipo, aunque no sea especificamente de jazz, donde musicos de fama internacional se complementen con una buena oferta gastronómica?
    #2
    Pelos

    Re: Música y Gastronomía

    El Hard Rock Café?

    :D

    En serio, no conozco ninguno. No sé si coincidiendo con algún festival hay algo parecido

    #3
    Sanchez
    en respuesta a Pelos

    Re: Música y Gastronomía

    Ver mensaje de Pelos

    Así de primeras no se me ocurre ninguno de ese estilo. Una vez vi a Ronaldinho tocando las maracas en el McDonalds, pero eso ni era jazz ni había shasimi.

    Un saludo.

    PD: lástima no estar más cerca de San Francisco, porque tiene buena pinta ese sitio

    #4
    Pithos
    en respuesta a Pelos

    Re: Música y Gastronomía

    Ver mensaje de Pelos

    No admitimos pulpo como animal de compañia ;)
    ¿A lo mejor en los Festivales de Jazz de Vitoria o San Sebastian? Aunque serian cosas puntuales, no de tener una oferta todos los meses. Un saludo

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

    Re: Música y Gastronomía

    Ver mensaje de Pithos

    En Salamanca tienes "El Corrillo" (http://www.cafecorrillo.com/) que está a la altura pero el restaurante opera a diferentes horas que los conciertos (comparten sala) que se realizan en invierno principalmente, viernes y sábados.

    Mira aquí : http://www.hosteleriasalamanca.es/restaurante-el-corrillo-c-412.php . La sala está decorada con fotos de las actuaciones, muchas de ellas históricas (Lou Bennet venía aquí a celebrar su cumpleaños todos los años desde el 86 hasta que falleció. A mi me llamaba "baby flower" porque me ganaba la vida vendiendo flores a la puerta, que tiempos!) y me honra decir que yo estoy en bastantes fotos ( eso si, de jovencita, en mis tiempos de estudiante!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar