Muchas gracias a todos por el fin de semana

11 respuestas
    #1
    Pithos

    Muchas gracias a todos por el fin de semana

    Hola!! Ya de vuelta en el Foro, despues de haber disfrutado del Premio de la Segunda Entrega Vino Hasta aqui. Quiero agradecer a los patrocinadores Palace Fesol, Casa Montaña, Ad Hoc, Max Setti- Nasser y Verema por el trato recibido, por lo que hemos comido, bebido y dónde dormido.

    Quiero decir a quien aun no os ha tocado, que merece la pena el pequeño esfuerzo de intentar compartir esta novela interactiva, primero por participar en una experiencia pionera y segundo por tener la posibilidad de ganar este premio de fin de semana donde te tratan a cuerpo de rey.

    Gracias a todos y espero seguir participando en la Tercera Entrega porque... donde ha tocado dos veces, puede tocar tres ¿Verdad Raquel? ;)

    #2
    rachelgood
    en respuesta a Pithos

    Re: Muchas gracias a todos por el fin de semana

    Ver mensaje de Pithos

    Ha sido fantástico.
    Muchas gracias a Verema y a los que nos han acompañado en el disfrute del premio.
    La comida en Palace Fesol fue increible, los arroces impresionantes, pero ya pondre mañana una ficha en condiciones detallando el delicioso menu, y el trato especial que recimos por parte de Paco.
    Además la cena en Casa Montaña en su mesa redonda intocable para mi hasta anoche, fue excelente, (ese solomillo trinchadito con ajos tiernos... ayyyy) y los dos champagne que nos trajo Dani C. y el monastrell cepas viejas de 65 añitos...que ayyy,mañana detallo, ok?
    Estuvimos muy a gusto , entre Nasser y esposa, encantadora, por cierto, que no conociamos, y Dani y su chica, que ya eran reincidentes,como nosotros.
    La noche en el Hotel relajante y la atencion como la ultima vez no pudo ser mejor, muy atentos a todo lo que pudiesemos necesitar.
    Espero que , como dice Pithos se anime mas gente a participar en nuestro proyecto y digo nuestro porque lo es ya un poquito mas.
    Un beso y gracias a todos.

    #4
    Paquitodiazflores

    Re: Muchas gracias a todos por el fin de semana

    Buenos días,

    En primer lugar pedir disculpas a los comensales con los que debería haber compartido mesa por no ir el sábado, pero la inesperada hospitalización de un familiar me impidió acudir y avisar debidamente.

    Leyendo lo leído me alegro mucho de que lo pasarais en grande y espero que un futuro podamos compartir mesa y tener el placer de conoceros.

    Un saludo,

    #8
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Pithos

    Re: Muchas gracias a todos por el fin de semana

    Ver mensaje de Pithos

    Por mi parte, antes de comprometerme a nada más, pido expediente médico de toda la familia propia y apropiada hasta primer grado.

    Un saludo y ya nos conoceremos por estos mundos veremeros de dios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar