Muchas gracias a todos por el fin de semana

11 respuestas
    #10
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Muchas gracias a todos por el fin de semana

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu estabas exonerado por causas de fuerza mayor, de todos modos... tu cupo de vino, para que no quedase en la botella y con gran fuerza de voluntad, fue debidamente cumplimentado por moi... al grito de "in vino me ahogo!!" ;)

    #12
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    ¿Estuvo Pancho? (No es un anuncio de la Once)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hicieron una redada los de la DEA, INTERPOL,CIA, MOSSAD, MI6, KGB,TIA, MIA, SUYA... todo esfuerzo baldío... una hora mas tarde entró la Caballería Mora de Bequeteros, el 7 de Caballaria de Michigan, la GC de Tráfico, un sargento de la Guardia Suiza (que estaba de vacaciones en Benidorm con su novio Apollon, Beefeater de su Graciosa Majestad) y el Jefe de Policia de Calahorra... el local estaba a rebosar, como te puedes imaginar. Nada. Decidimos entre todos llamar a los chicos del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, porque esto ya empezaba a ser un Expediente X.
    Yo mientras tanto bebiendo por ti, por mi pareja (que estaba con Pancho) y por un servidor. En fin algo memorable. Los vinos catados, estoy aun con el listado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar