IV Foro mundial del vino

5 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    IV Foro mundial del vino

    Acabo de llegar a Valencia después de estar dos intensos días en Logroño participando en el IV Foro Mundial del Vino con los amigos de Vinomio. Como salgo para Ciudad Real dentro de un rato (¡que se prepare la Peña Manchega para la llegada del vendaval ché!), no tengo tiempo de contaros un montón de cosas interesantes que se han debatido en el foro (sobre todo, curiosos estudios de mercado sobre el comportamiento de los consumidores de vino en diferentes países). En cuanto pueda, os informaré de los aspectos más interesantes.

    En el Foro me he encontrado de nuevo con buenos amigos como Agustín Santolaya, Pedro Aibar, Chus Madrazo, Mercedes López de Heredia,......con los que siempre me encuentro en una gran sintonía. De parte de todos ellos, un saludo para toda la comunidad de Verema.com. En fin, gente genial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar