Seguro de la comunidad y vino

1 respuesta
    #1
    Cuello

    Seguro de la comunidad y vino

    Hace dos dias se nos ha inundado de agua por las lluvias los trasteros de la comunidad,como consecuencia de ello se me han llenado de agua varias cosas entre ellos algunas cajas de vino(la marca de la botella no correspondia con la marca de la caja)y varias botellas han permanecido sumergidas en agua el tiempo que ha durado la inundacion.
    ayer el presidente de la comunidad me dijo que si habia sufrido daños,que en unos dias venia el representante del seguro a peritar o a informar.
    mi pregunta es la siguiente,que le puedo reclamar en el tema de los vinos?????
    gracias

    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Cuello

    Re: seguro de la comunidad y vino

    Ver mensaje de Cuello

    Supongo que el trastero esta en las zonas comunes,pero es de tu propiedad,que es lo logico.En ese caso te cubriria tu propio seguro de hogar,ya que el trastero es una extension de la vivienda y esta incluido en las coberturas generales que tengas.
    En caso de que el trastero no sea tuyo,si tendria que responder el seguro de la comunidad,aunque creo que si tu seguro de hogar tiene una cobertura opcional del contenido que suele darse en las polizas,llamada "ampliacion a todo daño material",tambien te lo cubriria.
    En ambos casos es conveniente que puedas probar la propiedad de los vinos especialmente si estos son de alto valor,mediante algun medio de prueba (ticket de compra,albaran,factura,etc..)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar