Turnos en restaurantes

23 respuestas
    Aagesen
    en respuesta a Miguelbt

Re: Turnos en restaurantes

Ver mensaje de Miguelbt

Reserva los dos turnos de cena, vas al primero y el segundo el cual has reservado con una identidad falsa, misteriosamente no aparecen y te quedas de tertulia o tomando unas copitas
    Un saludo
    Aagesen

leGranSommelier
    en respuesta a Miguelbt

Re: En Paris Si pasa!!!

Ver mensaje de Miguelbt

Extrañamente la primera vez que vi dos turnos fue en Francia.Y nada menos que en La Tour D´argent!!!! En otros lugares de España,restaurantes de moda y categoria,tambien.La solución para el restaurador es poner una sala de fumador,habanos,café y copas(chupitos) para los del primer turno,asi los del segundo van a mesa y los otros nos quedamos en la sala de fumadores....para los que no fuman .....una tortura!!!.El negocio de la restauración cada dia es mas negocio y menos restauración.Como se dicé en catalan: La pela es la pela.:=(

Dani C.
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

Me parece fatal lo de los turnos! Porque si pago un poco más por ir a cenar a un local de calidad quiero que, sobre todo, la sobremesa sea de calidad. Quiero mis buenos licores, mis buenos amigos y mi preciado tiempo.

Y sí, en Valencia ya se está haciendo, pero no me tireis de la lengua...

Saludos
    Dani

Raul_CR
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Pues bueno...supongo que si ponen turnos será porque es rentable para algunos negocios...
    No pienso que sea preocupante para nadie, simplemente esos se llenaran de gente que quiera comer rápido y los que mantengan 1 solo turno de gente que va a disfrutar de la comida. Nos vemos en éstos últimos (espero)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar