Dairo Añada 2007

0 respuestas
    #1
    Benavente

    Dairo Añada 2007

    Buenos días a todos

    La cosa es que me han dado una botella de este Dairo Añada 2007 de la D.O. Montsant. Quien me lo ha traido no sabe qué tal vino es. Estábamos hablando sobre el hilo abierto aquí sobre Montsant y Priorat y al cabo de unos días se presenta con esta botella. Se que es un vino que no ha debido costarle mas de 5-6€ (bien que eso no es problema para que esté rico), que está elaborado con garnacha, mazuelo y syrah, que tiene 13.5%vol., y que tiene 6 meses de crianza en barrica. Pero... ¿qué me puedo esperar de él? En la web de Cellers Unio, que es quien lo elabora, hablan del Dairo Crianza (supongo que es el hermano guapo) pero ni una palabra de este... ¿Será que no se volvió a elaborar este "media crianza" (si lo podemos llamar así)? Creo además que es el primer vino que pruebo de esta D.O.
    Pues eso, a ver si me podéis comentar algo sobre este vino y, si de paso, se me recomienda algo sencillo para maridarlo, mejor que mejor.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar