¿Dónde conseguir Penfolds RWT Shiraz?

6 respuestas
    #1
    Jeff_Koons

    ¿Dónde conseguir Penfolds RWT Shiraz?

    El Penfolds Bin 28 es uno de mis vinos favoritos. Sí, ya se que es un vino de elaboración masiva e industrial pero ofrece todo lo que yo le pido a la shiraz y es prácticamente mi ";vara de medir"; otros shiraz.

    Me ha picado la curiosidad y me gustaría probar el RWT, ya puestos me gustaría probar el Grange pero dudo que sea fácil de encontrar y los vinos de 300€ se salen de mi presupuesto. Por las notas de cata de verema.com veo que el RWT es un paso intermedio más que interesante.

    ¿Dónde conseguirlo y cuánto es razonable pagar por él?, ¿alguien me orienta?.

    Saludos,

    Alvaro.

    #2
    Lomaosorio
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: ¿Dónde conseguir Penfolds RWT Shiraz?

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Puedes conseguir Penfolds RWT Shiraz por Internet en Berry Bross & Rudd de Londres http://www.bbr.com
    Alli tienes el 2000 por 67,20 €, menos de los 75 que me costó a mí una botella del 97 que tengo guardada.
    Yo he comprado cosas usando esté método y la calidad del servicio es excelente. Una vel me llegó una botalla de Hermitage que estaba mala, les describí por e-mail el defecto y me reintegraron el dinero.

    El inconveniente son los portes, que pueden salirte por 10 o 15 €, pero que se compensan si además del RWT te traes otras botellas (bueba oferta neozelandesa y australiana, así como californianos)

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: ¿Dónde conseguir Penfolds RWT Shiraz?

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Loma,
    Acerca de bbr.com, los portes tan sólo 15€ a 10€, cuando yo les escribí preguntado eran bastante mayores. ¿Cuanto tiempo tarda el envío?

    Aquí los gastos de envío que me indicaron:

    This are the prices for normal delivery, transit times 2/3 days:

    · 1 bottle - under £40.00

    · 4 bottles - £65.00 (under £65.00)

    · 6 bottles - £65.00

    · 12 bottles - £105.00

    · 24 bottles - £175.00

    Economy rates, transit time 3/4 days:

    12 bottles - £56.00

    24 bottles - £78.00

    Bueno con los últimos todavía se puede lanzar uno a la piscina, pero es bastante caro.
    ¿Como los conseguiste tan baratos?
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Perdon: 12 botellas 42 £, 65 €

    Ver mensaje de THuRStoN

    Perdón Alvaro.... y Thurst

    The delivery charge will be £42:00 making your order total £307:64.
    Please confirm if you would like to proceed with this order.
    Kind Regards
    Lianne Wilkinson

    El cargo por transporte a España Via normal es de unas cuarentay tantas libras (unos 65 €) a España por via normal, a partir de 12 botellas.
    Es sustancialmente distinto, aproximadamente 6 euros de cargo por botella.... Ya sabía yo que el inconveniente eran los portes....

    En todo caso.. (perdón otra vez) ahí está la referencia

    #6
    Jeff_Koons
    en respuesta a Lomaosorio

    Uff... 65 € de portes...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    ... con las tarifas aéreas que tenemos ahora creo que me planto en London un finde y me las traigo puestas ;-)

    He estado viendo la tienda on-line de B&R y la verdad es que tienen mucho y muy interesante.

    Me ha llamado la atención la sección de vinos ";Berry’s Own";, embotellados o al menos etiquetados para la firma, en plan marca blanca. Más o menos lo que ocurría con los desaparecidos (en Spain) Marks&Spencer (que ofrecían un Chablis aceptable y un chardonnay australiano y un sauvignon neozelandés con buena RCP).

    Una práctica cuanto menos curiosa, esta de las marcas blancas, en un mundillo tan fetichista y tan ";marquista"; como el vino. Supongo que tiene que ver con un mayor consumo de vino de calidad ";media";. Me viene a la memoria Bridget Jones poniendose tibia de chardonnay ;-).

    Saludos,

    Alvaro.

    #7
    Lomaosorio
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Marcas blancas...

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Creo que en Inglaterra eso funciona muy bien. La gente quiere servir vino en sus comidas bien, celebraciones y en establecimientos dominantemente cerveceros. La gente agradece un nombre prestigioso como BB&R eligiendo por ellos y puede pedir a gusto un Chardonnay, un pinot grigio o un Spanish red a un precio medio, aceptable para ellos, con la sensacion de no equivocarse.
    Yo he probado algunos y están bien....
    Me parece interesantisimo lo que dices del fin de semana a London a por vino.....:-)))
    Lo de las tarifas aereas está bien, haces otros recados... y puedes beberte parte del vino en el viaje.... para reducir el peso del equipaje...;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar