Borgoña a la avanzada

11 respuestas
    #10
    abeltran
    en respuesta a Lorenzom

    Re: Borgoña a la avanzada

    Ver mensaje de Lorenzom

    Ya me imagino, pero en la Borgoña me da que eso de ahorrarte un buen porcentaje como en Burdeos como que no. Me imagino que al ser pequeños productores no les aporta gran cosa el vender su cosecha a bajos precios, digo yo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    jvoltaire

    Re: Borgoña a la avanzada

    En Millesima tienes varios primeurs de Borgoña de diferentes sitios, tanto blancos como pinot. Tienes una gran variedad. http://es.millesima.com/. Hay otra página web de vinos de Borgoña que también lo hace, pero no recuerdo su dirección. Si la recuerdo os la pondré. Salut

    #12
    Aardvark
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Borgoña a la avanzada

    Ver mensaje de jvoltaire

    Lo malo de esta web, como de muchas otras, es que estas obligado a comprar una minimo una caja de cada vino... En ese sentido creo que es donde Vilaviniteca sale un poco ganando. A ver si ellos tambien sacan a la venta algo... Leflaive quizas... Aun asi he tienen precios muy atractivos, como para animarse.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar