Antoliano, ¿de verdad de la buena que el vino...

2 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Antoliano, ¿de verdad de la buena que el vino...

    Se llama Quinta do Vale da Raposa Grande?. Es total, chico. ;-))
    Debe de ser un por tu ficha un buen vino, aunque tal vez falto de ";marketing";.

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Antoliano, ¿de verdad de la buena que el vino...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Te aseguro que es un buen vino.

    Aunque los hay mucho mejores, y por supuesto con mejor relación calidad/precio, como por ejemplo el Quinta do Mouro por 15 €, o el Tapada de Coelheiros por 16 €.

    Si algun día voy por allí, que espero ir pronto, ya que tu no vienes por estas buenas tierras, ya charlaremos y llevaré unas botellitas que merezcan la pena.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

    Si no dudo del vino, por Dios,...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero es que el nombre, sobre todo su traducción, pues es un poco fuerte.
    Aún me acuerdo de las risas que se echaron algunos ";listillos"; cuando hablé del Quinta do Vale Meao (si ya lo decía mi profe ";la ignorancia es atrevida";).
    Y si te caes por estos lares (llámame antes -te mando mi movil por la línea privada-) pues nos tomamos lo que haga falta en buena comandita. ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar