Pruebas científicas ;-) Para pacoHigon (Coma Blanca)

3 respuestas
    #1
    Lomaosorio

    Pruebas científicas ;-) Para pacoHigon (Coma Blanca)

    Hace poco nos enredamos en un hilo sobre variedades blancas foraneas y locales.... De desde luego, dio mucho de sí...
    Yo plantee las cosas descalificando (en tono deportivo) los vinos hechos en España con algunas variedades y Paco me preguntó qué pruebas científicas tenia yo para despreciar, por ejemplo la Garnacha Blanca..... todo en medio de un rifi-rafe que a mi al menos me resultó divertido e interesante.

    Claro yo, con mi defensa de sauvignon, marsanne, y otros (que puedo seguir defendiendo), pobre de mi,.... ¡No habia probado el Coma Blanca!!!!

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4223

    Estuve anteayer en BCN..... Tuve ocasión de probarlo..... Y desde luego, pido perdon y penitencia a la Garnacha..... Me pareció de una elegancia y una seriedad una fuerza y una clase.... Vamos,.. la monda

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Y yo con estos pelos...

    Ver mensaje de Bosco

    Amigos Loma y Bosconio, leo vuestros comentarios y creo que le ha llegado la hora a esa botella de Coma Blanca que gentilmente me regalo mi gran amigo Joan Pena.
    ¡Me espero lo mejor!, a ver si la próxima semana la abro y me sorprendo.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Lomaosorio

    Garnacha blanca

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Nada Loma, faltaría más. Disculpa mi tono a veces apasionado en demasía, pero creo que en España tendremos grandes blancos en un futuro cercano jugando con las variedades autóctonas y que la opción de las variedades foráneas es sólo la opción fácil.... No a la globalización, sí a lo autentico, sí a la tipicidad y haciendo un guiño a mis amigos de Terra Alta..... garnacha blanca for ever!!! ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar