Hará crisis pero, pero...

45 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de All I Oli

    Hombre de poca fe.
    No , no era la cooperativa, por cierto, en la cooperativa hemos estado cenando más de 35.
    De hecho hicimos una reunión nocturna, con gente de otro foro - y alguno de éste - cierta vez. Y creo que ya éramos unas 20 personas.O más...I don, t remember.

    #26
    AlbertoB_Med

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Por aquí por Alicante, os podéis imaginar... medio Madrid si vino para acá en el puente...

    #27
    abeltran
    en respuesta a Dblt

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Dblt

    No discuto que no haya crisis, pero lo que creo más bien es que la gente no quiere gastar en el día a día, ...luego están los bancos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    Germans Ibor

    Re: Hará crisis pero, pero...

    En todos los sitios igual, si ya lo digo yo, esto de la crisis es algo más psicológico que otra cosa.

    Salut!

    #29
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Dblt

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Dblt

    Este puente en Peñafiel muchísima gente también, incluso dicen algunos comerciantes que más que en Semana Santa. Somos más de 5.000 almas, pero daba gusto ver por todas las calles, bares, y el castillo tanta gente. El tiempo acompaño.

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Sí, claro, un 20% de paro es pura psicología. Que los bancos denieguen 7 créditos de cada 10 es pura psicología. Que el déficit público está varios puntos por encima de las recomendaciones de la UE es pura psicología. Y si quieres sigo, con los ERE abiertos en varias empresas de gran importancia (Opel, Ford, etc, etc, etc)

    Varias consideraciones sobre el tema:

    1- Somos muchos, casi 50 millones, con que haya un mínimo porcentaje de la población que pueda salir, ya está todo colapsado.

    2- Esta brutal crisis está abriendo una fractura social cada vez mayor

    3- Vivo en un barrio obrero de Madrid y no he notado prácticamente un descenso en la gente que hay en la calle, incluso en el centro todo estaba más o menos igual, volvamos al punto 1.

    4- Enhorabuena a los que han podido salir, hay muchos que no podemos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #31
    Jantonio
    en respuesta a Dblt

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Dblt

    Por Burgos hemos trabajado a tope en el restaurante,falta nos hace porque el invierno va a ser duro y largo,que la cosa esta mjuy mal y con tres dias no vale

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar