Vino tinto para acompañar una sopa de pescado

12 respuestas
    #1
    Cuello

    Vino tinto para acompañar una sopa de pescado

    Quiero un vino para acompañar una sopa de pescado. Para acotar un poco sugiero solo tintos
    gracias

    #2
    rafamalaga
    en respuesta a Cuello

    Re: Vino tinto para acompañar una sopa de pescado

    Ver mensaje de Cuello

    Métele un tinto de poca crianza,si puedes encontrar el lagar de isilla 9 meses de gestación lo va a acompañar muy bien ,aunque yo le metería un blanco fermentado en barrica.
    Que aproveche!!!!!!!!!

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Cuello

    Re: Vino tinto para acompañar una sopa de pescado

    Ver mensaje de Cuello

    Lo siento pero a pesar de la acotación, sugiero un blanco sin crianza de chardonnay o un fino, los toques salines maridan muy bien con la sopa, el tinto para después. Saludos

    #8
    Cuello

    Re: Vino tinto para acompañar una sopa de pescado

    Gracias atodos por vuestras sugerencias pero mi santa madre se saco de la chistera un cuatro rayas verdejo que la verdad estaba muy rico.asi que yo puse un tinto de lerma d.o arlanza cr 2005 que la verdad le tenia bajo guarda y estaba muy bueno para el lechazo que siguio a la sopa
    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar