Gracias por vuestros vinos

1 respuesta
    Cuervo

Gracias por vuestros vinos

Solo agradecer los momentos que me han hecho pasar estos vinos y estas personas:

A Toni Sarrion ademas de ser una persona estupenda me hace sentir especial su Mestizaje, para mi el vino del año sin olvidarme de su fica y su corral.

A Julio y Araceli por su Sio 2001, joder que vino hay momentos en los que disfrutas de las personas pero esta vez fue solo con el vino, pena que no esteis mas cerca de Valencia.

A Margarita, Alejandra y Gonzalo que su plaza pequeña lleno mi autoestima, vaya pena que se haya agotado ya, es normal que gente estupenda haga un vino estupendo, mis cariños a ellos y a su Plazuela 2001.

A Pepe Mendoza por no saber que aun existieran esas personas que vivan por satisfacernos, gracias por todos tus vinos y sobretodo por ser como eres.

A Sara Perez por exitir y dedicarse al vino, gracias gracias.

A Pablo Calatayud porque ahora en Moixent hay tres cosas que ver, el propio Moixent, su gente y a Pablo, macho te has lucido con tu Maduresa 2001, para darte besos.

A Miguel Angel de Gregorio, por descubrir el vino blanco en Rioja, los tintos no necesito hablar de ellos hablan por si solos.

A Mariano Garcia para que continue siendo Aalto, Mauro y que este en la Viña San Roman, aplauso para la sencillez personal.

A Vega Sicilia por continuar su mito y sobretodo por darnos los que seran un mito, Alion y Pintias.

A Rene por su Mogador y su Nelin claro.

A Muchos Mas que no nombro pero que forman parte de esa memoria que no se puede ni se quiere borrar, gracias por hacernos la vida mas llevadera y ver lo grande que son las pequeñas cosas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar