Petición de ayuda para los Barrios de Barna y Madrid

11 respuestas
    #1
    MaJesus

    Petición de ayuda para los Barrios de Barna y Madrid

    Hola forer@s,

    En Julio viene a Barcelona y Madrid el director del Centro ese al que no hago más que ir una y otra vez en los USA (así que si quedo bien, mejor ;)), y su mujer. Me han preguntado si les puedo indicar:

    1) Un buen sitio donde comer una buena paella en Barcelona y en Madrid

    2) Esto es muchísimo más off topic, pero es que no tengo ni idea adonde acudir!: Un buen tablao flamenco, que sea serio y hagan buen flamenco (vamos, que no sea el típico de turistas)

    Muchas gracias de antemano ... no sé que haría sin vosotr@s!

    MaJesús

    #2
    Rogelio
    en respuesta a MaJesus

    Re: Petición de ayuda para los Barrios de Barna y Madrid

    Ver mensaje de MaJesus

    En Madrid un buen arroz en El ventorrillo Murciano. C/ Tres Peces Anton Martin y flamenco al lado, en Casa Patas. C/ Cañizares 10. (Aquí además se come bastante bien)

    #3
    LPrat
    en respuesta a MaJesus

    Re: Petición de ayuda para los Barrios de Barna y Madrid

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Si vienen a Barcelona y quieren comer paella deberían ir al barrio de la Barceloneta pero dejo que algún forero mas puesto indique el sitio mejor...

    Para el flamenco tienen varias opciones genuinas y nada guiris:

    Pisa Morena c/ Consolat del Mar, 37-41
    Jazz Si Club c/ Requesens, 2
    Local.bar c/ Ases, 7
    Tarantos Plaça Reial, 17

    También para comer:
    Restaurante Tirititran c/ Buenos Aires, 28

    Lástima que no puedan venir antes. Próximamente habrá en Barcelona festivales de flamenco y guitarra con actuaciones de grandes artistas...y el Forum cuenta también en su programación con muchas actuaciones de este género...

    Si necesitas apoyo logístico no tienes mas que decirmelo...yo me apunto a un bombardeo...

    ...de nada MªJesús... content(A) de poder ayudarte... ;^)

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    GRaCIAS!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pero bueno, es que sois un@s cracks del todo, y al 100% ... sabeis de todo! ... increible! ... muchísimas gracias, de veras! ... voy a quedar de puturrú ;)

    MaJesús

    ps.- Gracias por la oferta de apoyo logístico, LPrat, pero yo no voy a ir, que voy a estar de congresos por otras partes (sino ya me gustaría, ya, tener la compañía de buen@s forer@s ;). Así que les doy la info y los dejo a su albedrío

    #7
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    La paella, ese plato olvidado

    Ver mensaje de MaJesus

    Uff!!, hace tiempo (demasiado) que no como paella en BCN, pero eran muy buenos los arroces (no me consta que hayan empeorado) en Can Majó (La Barceloneta) y en Elche (c/ Vilá Vilá).

    Saludos.

    #8
    Igna
    en respuesta a MaJesus

    Re: Petición de ayuda para los Barrios de Barna y Madrid

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola,

    Un buen sitio de flamenco en Madrid es la Soleá. Yo no he estado nunca, pero es lugar muy curioso, porque los que cantan son aficionados, que a pesar de ello no tienen nada que envidiar a los cantaores profesionales. Las actuaciones son espontáneas. Es un lugar muy auténtico y altamente recomendable. Su dirección es C/Cava baja, 27. Teléfono:91 3655264. Horario: 20:00-2:00.

    Saludos y espero que quedes bien con tus invitados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar