Serrelada de la marina (Fombe)

16 respuestas
    #2
    Fombe
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Serrelada de la marina (Fombe)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Creo que está sobre los 12 euros, me parece recordar, en cualquier caso si cuervo está por ahí lo podrá confirmar.
    Si puedes hacerte con el pruebalo, quizá no encuentres un gran vino pero seguro que verás un vino con mucha personalidad, además envejece muy bien, incluso diría que es a partir de los dos años cuando esa personalidad aparece. En cualquier caso no viene añado, con lo que es dificil saber si relamnete han pasado esos dos años de su embotellado hasta que no se sirve.

    #3
    Cuervo
    en respuesta a Fombe

    Re: Serrelada de la marina

    Ver mensaje de Fombe

    Este vino cuesta 8 y algo ya con IVA, precio de mi tienda claro. No se si fombe se habra bebido dos botellas antes de comprarlo pero con los festines que se hace no me extrañaria, je je

    Fombe te estan esperando los Tokaj de Vega Sicilia y sus vendimias tardias.

    Un besitos y mas para begoña, que no celosin

    #4
    Fombe
    en respuesta a Cuervo

    Re: Serrelada de la marina

    Ver mensaje de Cuervo

    Estuve ayer, y ya vi que has reorganizado toda la sección de dulces, el que no estaba eras tu... a ver si curramos un poco o ¿es que te han despedido? jeje yo creo que irian mucho mejor las cosas:·)
    De todas formas fuí a última hora y no quise entretenerme para no retrasar el cierre, así que la próxima, a ver si coincidimos, y me enseñas las novedades.

    El sábado por la tarde igual me paso precisamente a por serralada de marina, que poniendo la nota me han entrado ganas de una botellita y no me queda nada. Si estás nos veremos.

    #7
    Fombe
    en respuesta a MaJesus

    Re: Además...

    Ver mensaje de MaJesus

    La botella es de una azul precioso, yo tengo varias guardadas y las utilizo para congelar el caldo

    PD. Parece que me paguen pero publicitarles, pero juro por el capitan haddock que no es así :·))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar