Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

5 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

    Hola amigos, es logico, hay muchas maneras de comprar vino, pero me gustaria saber vuestra opinion de la venta telefonica que hacen la mayor parte de las veces llamando a empresas y hablando con los gerentes, directivos de estas, normalmente los vinos que ofrecen son buenos y con un gran RCP, quiza no muy conocidos en algunos casos, o vinos exclusivos que solo embotellan para la empresa vendedora, que opinais de ello. ¿Creeis que es una buena forma de comprar vino? ¿Nos intentan engañar? ¿Es recomendable hacerlo?

    #2
    Enrique
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    JZM
    tu crees que los francese son: "Alegre, petulante, ruidoso, escandaloso, mujeriego y fanfarrón".????¿¿
    no lo tengo claro
    Si tengo claro lo escandaloso de algunos champagnes
    saludos

    #3
    Carles_Bello
    en respuesta a Enrique

    Re: Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

    Ver mensaje de Enrique

    A nosotros nos encolomaron por telefono cava del Barça para regalar a los trabajadores de la empresa en navidad!
    (a un precio que podría ser perfectamente un Recaredo)
    hay alguien que compre por telefono? (me temo que el culé de mi jefe es el único)

    #4
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Paisano, en Murcia tienes varios buenos sitios para comprar buenos vinos, a mi esa tecnica telefonica, me parece una...........................bueno sere prudente, son vinos muy mediocres, de bodegas muy meiocres, que no saben que hacer con el vino, mis experiencias, de amigos y conocidos que han efectuado este tipo de compras, han salido escaldados, de todas formas todo depende de nuestro nivel de exigencia.

    #5
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo personalmente prefiero hacer una visita a la vinoteca y pasar un agradable rato mirando botellas, leyendo etiquetas y contraetiquetas, comprobando insitu los precios, tocando las botellas e incluso probando el caldo. Lo de la venta por teléfono no me va. Te recomiendo lo mismo si te gusta el mundo del vino, ir a una buena vinoteca o bodega a pasar la tarde es genial.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Catalina_Bibiloni

    Re: Hay muchas maneras de comprar vino, pero que os parece esta?

    Yo compro el cava por telefono "Maset del Lleó" i me sale + barato q comprarlo en su pagina web.

    Siempre pido q me hagan una oferta.

    Salut

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar