Visita a Abadía Retuerta

16 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a javierm

    Re: visita a Abadía Retuerta

    Ver mensaje de javierm

    De setas no se, pero de lluvias llevamos un par de días que por fin........! Ecocultura suele estar bien, y vienen algunos "puntos obligados" de todos los años como "Hifas da terra" ( setas secas y para plantar en casa), los aceites (son fijos los de Vizcántar , Granada y algunos portugueses), vinos varios, embutidos... Lo de comer en la Oronja es imperdible! Apuntaté al "menú ejecutivo" con vino incluido, no te defraudará. Y mándame un privi, que si estoy por aquí durante el finde te paso el teléfono y os acompaño ( a lo mejor el lunes salgo de viaje)

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: visita a Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Alternativa

    Estaremos allí desde el viernes,pero el hotel lo tenemos en Salamanca,tenemos previsto ir a Valladolid y las bodegas un día y otro a Zamora y Toro ,lo que pasa es que el domingo en principio era el día destinado a Zamora y en La Oronja no hemos podido reservar,porque tienen un bautizo y está todo cogido.
    La señora que ha cogido el tlf es encantadora,supongo que es Conchi la mujer de Ricardo,según he leído en los comentarios.En Toro también queremos ir a Liberalia,aparte de Abadia Retuerta en Valladolid.No queremos alejarnos mucho en dirección a Peñafiel,porque luego hay que volver hacia Salamanca por la tarde y puede ser un palizón.Me parece que demasiadas cosas queremos abarcar...lo de Rueda lo veo complicado.Si estas por Zamora ...

    #11
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: visita a Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Panconjamon

    Estaré en Zamora seguramente sábado y domingo aunque es posible que el lunes me vaya a Catalunya porque hay un curso (de patología de peces) que me interesa el martes y miercoles. Si cambiais el sábado para Zamora y Toro me vendría bastante mejor... y no podeis cambiar el hotel para cenar el sábado en la Oronja? Mándame un privi....

    #15
    ramico
    en respuesta a Panconjamon

    Re: visita a Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Panconjamon

    Creo que llego tarde, pero por si hay suerte.

    La bodega esta bien, muy a la última en cuanto a infraestructuras.

    La visita a la Abadia, que quieres que te diga, no te la puedes saltar por ningun motivo.

    Vinos? Pues desde el buenisimo Seleccion Especial a buen precio hasta el PV increible, tambien en precio. Pero merece la pena.

    Y lo que si compramos todos los que visitamos esta bodega, más que nada por que es complicado encontrarlo fuera de ella, las sales aromatizadas de distintas uvas.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: visita a Abadía Retuerta

    Ver mensaje de ramico
    La visita resultó todo un éxito.Estuvimos los 8 amigos de Sevilla y nos encantó,tanto el entorno natural,que es espectacular,como los vinos y la bodega en sí. La noche anterior a la visita estabamos leyendo el periodico en el hotel,y leemos la siguiente noticia: http://www.elcatavinos.com/inews/program/view.asp?ID=12027 Resulta que lo lee Ernesto,uno de los del grupo: Ostras !! si este es mi vecino!! este es vecino mio desde chico en casa de mis padres !! ..en fin,alucinante.Marchamos a la bodega al día siguiente (domingo) pensando que muy dificilmente le ibamos a encontrar allí..pero,nueva sorpresa..nada mas bajarnos del coche allí estaba Enrique.Resulta que habían venido sus hermanas,cuñados y sobrinos desde Sevilla también a ver la abadía y estaba allí con ellos para la visita,cuando se enteró que lo nuestro era pura casualidad nos jartamos de reir..aquello estaba lleno de sevillanos por todos lados !! Hicimos toda la visita con el y su familia y realizamos al final una cata espectacular. La bodega es una pasada,ahora colgaré unas fotos.. vista de los viñedos.Este es del pago Negralada Vista de la abadía desde los viñedos Tanques de fermentación,los 54 pagos se vinifican por separado para luego hacer los coupages

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar