Tema hoteles

25 respuestas
    #1
    Dblt

    Tema hoteles

    Buenas noches.
    Comentábamos que el tema hoteles en Verema está flojito, y es una pena , pq se que viajais muchos mucho, como nosotros.
    Hay muy pocos hoteles entrados, y casi todo de super super alto standing de esos.
    Yo creo que tb ireis a hoteles más sencillos ¿No?, por ejemplo de 3 y 4 estrellas.
    Entono el mea culpa, pero por ejemplo, Nosotros hemos ido este año a unos 15 o 20 hoteles distintos, y ninguno ha costado más de 120 euros por noche. Prometo ir entrando al menos aquellos que me gusten, o me parezcan de rcp correcta. Acá en España y fuera.
    Vamos, que iría muy bien que fuerais donde fuerais, si encontrais un hotelito sencillo, de buena rcp, que valga la pena, lo pusiéramos, porque los que nos movemos mucho,no vamos siempre a hoteles mega fashion y más si estamos en ruta.

    Con el prototipo de foreros que pululamos por verema, creo que podríamos crear una base de datos de hoteles confortables, y no muy caros, excelente. No solo de vino vive el hombre.

    #2
    Katan
    en respuesta a Dblt

    Re: Tema hoteles

    Ver mensaje de Dblt

    Tienes toda la razón. En mi caso particular, es que me cuesta mucho ponerme a escribir y con el tiempo se me pasa, a ver si empiezo poniendo algo mas.

    Saludos.

    #4
    Uranio
    en respuesta a Dblt

    Re: Tema hoteles

    Ver mensaje de Dblt

    Totalmente de acuerdo. En el puente me voy a Platja d´Aro un hotel de 4. Cuando vuelva lo comentare y lo compararé con el que estuve allí en Julio también 2 noches, para bien o para mal.

    Saludos

    #5
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tema hoteles

    Ver mensaje de JaimeJ

    Solo en Enero estuve en 9 o 10, y luego Paco un mes después en diez más, y así andamos...
    pero como semos pobres, iría bien, que hubera referncias de hoteles de buena rcp, en los sitios más inusitados, igual que zass abrimos verema desde el hotel y vemos los restaurantes, imaginate que estando en ruta pudieras abrir la página de verema y ver los hoteles.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Dblt

    Re: Tema hoteles

    Ver mensaje de Dblt

    No me ha molestado, afortunadamente me molestan muy pocas cosas. Simplemente pienso que hay que ser un poco más afinado con el lenguaje en foros públicos. De todas formas he comprendido perfectamente lo que dices y me parece muy bien que se de más cancha a los hoteles que tengan buena RCP, que todavía los hay.

    Con respecto al vino no te preocupes, bebo bastante, incluso más de lo que debería. No bebo a diario a mediodía porque en una hora no me da tiempo a disfrutar de un buen vino, pero en el resto de comidas sí que intento resarcirme, así como a las catas a las que acudo.

    Asunto zanjado, últimamente estoy un poco susceptible pero qué se le va a hacer…no somos perfectos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar