Participantes sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí

59 respuestas
    rachelgood
    en respuesta a Pithos

Re: Nada, esta visto que soy afortunado en amores...

Ver mensaje de Pithos

Que suerte, esto empieza a ser preocupante...ja,ja.Menos mal que era con el sorteo de la Once que si no hubiese empezado a sospechar el personal.

Pithos
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Nada, nada, nunca es preocupante que la fortuna te sonría. Lo malo que no pueda venir, y bendito motivo, nuestro gran satiricón, el Aristófanes del siglo XXI, este cachondo del Mare Nostrum que como el camaleón siempre está listo para soltar su lengua con inteligencia,rapidez y acierto. Pero bueno quien ocupe su lugar seguro que estará a su altura.
    Ya tengo ganas de que llegue el 24 y disfrutar de tan excepcional premio y compañía. Y ruego a los hados y al destino que para el proximo sorteo tenga tanto talento como el Extranjero.... pero me vuelva a tocar el premio ;)

in vino veritas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Nada Jose Luis, que me confirman que en mi puesto irá Pancho Campo y Mi Vinoy Yo, el tal Pablo... por confirmar Parker, que creo que se une también a la orgía.

Pithos
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

PPP, estas compañias que me confirmas me rompen la magia (just a feeling, que no las conozco personalmente)... porque hasta en las orgias se debe de controlar con quien andas en liza, de este modo te evitas gritar Organizacioooooon (No lo sé por experiencia, lo he leído). ¿Podrias sacar de tu chistera algo con mas glamour? ;)

in vino veritas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

O sea, que te pone, jajaja

sí, lo reconozco, muy facil esta vez. Disfrutenlo, me fastidia otra oportunidad de conocernos perdida, pero vendrán más, sin duda.

Pithos
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Soy de gustos mas perversos aun ;)
    La verdad, que es la segunda vez que nos pasa. Cuidadin que la Diosa Fortuna se cansa de dar oportunidades. Ya veras que cuando ambos podamos, llegara Murphy y nos cerrará el grifo. Y si no, al tiempo.
    Un abrazo a los dos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar