Participantes sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí

59 respuestas
    Verema

Nuevo sorteo una plaza

Dada la renuncia de In vino veritas a su premio, convocamos un nuevo sorteo entre los restantes candidatos para cubrir su vacante, con la siguiente distribución de números:

Paiguillem: números 01 al 16
    Paquito Díaz Flores: números 17 al 32
    Elextranjero: números 33 al 48
    Javierm: números 49 al 64
    G-M: números 65 al 80
    JaimeJ: números 81 al 96

El premio se ofrecerá a aquella persona entre cuyos números se encuentren las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 13 de octubre. Si la terminación del citado sorteo fuera en 97, 98, 99 o 00, la decisión se trasladaría al sorteo del día siguiente y así consecutivamente hasta que, efectivamente, surgiera un premiado.

De nuevo, suerte a todos.

Pithos
    en respuesta a javierm

Re: Nuevo sorteo una plaza

Ver mensaje de javierm

Lo que tengo yo claro, que a mas mujeres no les va a tocar ;)
    La coña verbenera sería que le tocase a Jaime y así repetiamos todos los del último sorteo. Jaime, por lo menos compartiríamos viaje ;)
    A ver esta noche, que ya tengo ganas de saber con quien voy a echar unas risas.
    Un saludo

in vino veritas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Te equivocas, Jaime es una mujer, concretamente su madre. Le va a tocar al Extranjero, que aunque no lo sepais es Linda Diaz, perdon, Ramico, pero son el mismo... y quien te dice a tí que yo no haya renunciado al premio por no descubrirme, por tener más de un nick, jajaja... me tocó dos veces (sí, soy Rachel, incluso podría ser Fitos:-)

no entiendo como no se basan en la realidad para toda esta historia, es mucho más divertido seguir los foros, tal cual, con la Interpol, los spamers, la madre de Jaime....Mi Vino y Yo deja a Testán en una birria... y Yas, la pobre, no tendría la menor oportunidad contra Arancha (la rica)... en lo erótico, Dominic y tú no teneis rival... haceis una gran pareja :-)

Pithos
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Cielos tanta genteeeeeee pero eso no va a ser una cena... va a ser la Oktoberfest !!! Vamos a poder jugar al pañuelo, a la media manga manga entera, al escondite !!! Y tu te lo quieres perder, ayyyyy In Vino me ahogo... te estas echando a perder ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar