Finca Valldosera "Subirat Parent" Vendimia tardia 2000

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Finca Valldosera "Subirat Parent" Vendimia tardia 2000

    Acabo de llegar a casa despues de una fantastica cena en el Rte. Can Gaig de Barcelona, que hemos regado con un San Román 98, que no habia probado y que me merece todas las posibles alabanzas que se le puedan hacer.

    Pero mi descubrimiento de esta noche ha sido la de un vino de "postres" de solo 11º y de una variedad de la que no había oido hablar nunca "Subirat Parent" que por lo visto es autoctona del Penedes.
    El vino es un Finca Valldosera "subirat parent"
    vendimia tardia del 2000.
    Me ha entusiasmado. Su frescor en boca, su suave dulzura, nada empalagosa, su color limpio y sobre todo su baja graduación alcoholica para un vino de vendimia tardia.
    En fin, si alguien lo conoce que me diga que piensa.

    Gaspar

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Finca Valldosera "Subirat Parent" Vendimia tardia 2000

    Ver mensaje de anonimo

    Lo he probado en vinoble hace una semana la verdad me gusto pero creo que le falta algo de estructura, ya que para ser un vino de postre es demasiado ligero y muy difícilde marinar.

    un saludo

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Finca Valldosera "Subirat Parent" : Rescate de fichas de cata

    Ver mensaje de anonimo

    MMMM, no está en la base de datos. :( Tendré que rescatar mis fichas de cata previas a la puesta en marcha de "Vinos catados" y colgarlas. De momento si quieres ver una breve descripción de las sensaciones que nos reportó este y los demás vinos de Finca Valldosera cuando fueron presentados en Valencia te invito a que leas el artículo que publicamos en su momento. Está en:
    https://www.verema.com/opinamos/tribuna/articulos/valldosera.htm

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Finca Valldosera "Subirat Parent" Vendimia tardia 2000

    Ver mensaje de anonimo

    Hola
    hace muchos meses que estoy esperando que mi distribuidor me traiga las tres cajitas de esta maravilla que le reserve . yo lo probe el año pasado y me fascino . lastima que solo saquen 2500 botellas .Gaspar , el que probaste en casa de carles de que año era ? .
    para el maridaje yo siempre lo he tomado en compañia de mis amigos y a poder ser con el playboy mansion de dimitri from paris . cada loco con su tema , no ?
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar